NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO

El 'Loco' Vargas tiene el título entre ceja y ceja

El veterano futbolista llega al tramo final del campeonato en buenas condiciones y espera pugnar hasta el final con Alianza Lima por salir triunfador.
Universitario vs UTC en vivo online

Actualizado a
Juan Vargas durante un partido con Universitario.

Juan Vargas marcó un excelente gol de libre directo ante Ayacucho para encarrilar el triunfo de Universitario como local. Los tres puntos le sirvieron al equipo limeño para avanzar hasta la tercera posición de tabla, a falta de dos jornadas, y situarse a tres puntos de su eterno rival, Alianza Lima.

El zurdo, que tantas veces ha demostrado a lo largo de su carrera su facilidad para armar la pierna, ya ha marcado cuatro goles esta campaña a pesar de todos los problemas físicos que ha sufrido en su regreso a Perú. Él mismo reconoció que aunque no haya perdido calidad le falta el aire con el paso de los minutos en cada encuentro.

Ahora tendrá días suficientes para recuperarse en los físico y afrontar al 100% un duelo de enorme dificultad ante UTC Cajamarca, que es segundo con los mismos puntos. Sólo la victoria les permitirá seguir en la lucha por el torneo Apertura.

El equipo de Pedro Troglio ya acumula siete partidos sin perder. Sin embargo, debe esperar un tropiezo de Alianza Lima, de rendimiento irregular en las últimas semanas.