Jefferson Farfán prepara su regreso a la Selección

EUROPA

Jefferson Farfán prepara su regreso a la Selección

Jefferson Farfán prepara su regreso a la Selección

El delantero juega y marca con el Lokomotiv. Ha empezado muy en forma la liga rusa y todo apunta a que volverá a la selección en la próxima convocatoria.
Tosno-Lokomotiv en vivo online

Jefferson Farfán está en un gran momento. El delantero ha empezado la temporada en un gran estado de forma, y es una de las estrellas del Lokomotiv de Moscú. El equipo ruso ha empezado la liga con dos victoria en dos partidos, siendo la 'Foquita' titular en ambos, jugando prácticamente todos los minutos y marcando un gol.

A sus 32 años está viviendo una segunda juventud. Parecía muy difícil que regresase a la selección, pero lo ha conseguido. Farfán lo tenía claro: "volver depende solo de mí", y así ha sido. Su buen rendimiento en Rusia le dará la oportunidad de volver a las convocatorias de Gareca, que cuenta con él para los partidos ante Bolivia y Ecuador.

La Selección tiene muy difícil clasificarse al Mundial de Rusia. Además de estar lejos de los puestos que dan acceso, está pendiente del TAS, que debe fallar sobre el caso de Nelson Cabrera, que le haría perder tres puntos a la 'bicolor'. Gareca y sus asistentes han viajado por Europa para hablar con distintas estrellas peruanas. Necesitarán a los mejores para conseguir la difícil misión de estar en la próxima Copa del Mundo.

0 Comentarios

Normas Mostrar