NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Buffarini sueña con Boca

El defensa de Sao Paulo admitió que si llega una propuesta del club xeneize se replantearía su estancia en Brasil: "Si llega algo de Boca lo pensaría....Boca es Boca", dijo.

Actualizado a
Buffarini sueña con Boca

El defensor argentino y actual jugador de San Pablo de Brasil, Julio Buffarini, admitió hoy que ante una posibilidad de un ofrecimiento por parte de Boca Juniors lo tomaría en cuenta, señaló la prensa brasileña.

"Si llega algo de Boca lo pensaría....Boca es Boca", señaló Buffarini, ex Ferro y San Lorenzo ante el rumor de que la entidad xeneize pensaría en el para reemplazar a Gino Peruzzi, quien desea abandonar la institución ante la mala relación que mantiene con la hinchada.

A los 28 años Buffarini escucharía la oferta y los mismo haría San Pablo que en caso de desprenderse del defensor lo haría de manera definitiva y no a préstamo, señaló Gazeta Esportiva. Hace un año Buffarini llegó a la entidad paulista por pedido del entrenador argentino Edgardo Bauza, ambos fueron campeones de la Libertadores en 2014, tras el pago de 2.100.000 dólares.

En el equipo paulista, en donde es compañero de su compatriota Lucas Pratto, Buffarini, de 28 años, nunca alcanzó el nivel que tuvo en San Lorenzo e incluso no es considerado titular.