NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Al-Khelaifi se desmarca del fichaje de Neymar: "Es del Barça"

El presidente del PSG ha concedido una entrevista a Medi 1 TV en la que ha sorprendido con su valoración sobre el futuro del jugador brasileño.

Actualizado a
Al-Khelaifi se desmarca del fichaje de Neymar: "Es del Barça"
Carlos MiraDiario AS

El futuro de Neymar podría haber dado otro giro brusco después de que Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, se haya desmarcado del fichaje del jugador brasileño en una entrevista en Medi 1 TV: "Es jugador del Barcelona", ha señalado.

"¿Fichar a Neymar? Creo que este tema es un poco precipitado. Hoy en día, Neymar es jugador del Barcelona y vamos a ver qué pasa con él. Respetamos todos los contratos firmados con otros clubes y jugadores. Sinceramente, prefiero no hablar de esto ahora. Espero hacerlo en otro momento. Prefiero no dar porcentajes; cada cosa a su tiempo", ha explicado Al-Khelaifi.

El presidente del club parisino, además, insistió en esta idea: "Neymar es una estrella mundial, pero, repito, actualmente es jugador del Barcelona". Al-Khelaifi también habló de la trascendencia de un fichaje de tal calibre: "Fichar a una estrella no es sólo una cuestión de nombre o reputación, sino también de estilo de juego. La ambición del PSG es contar con grandes jugadores reconocidos en todo el mundo para aumentar la reputación del club y dar a los jugadores y al entrenador el nivel para lo que se espera conseguir".

Neymar, en Barcelona

Mientras tanto, con la prensa francesa dando detalles de su presentación por el PSG, Neymar está de regreso en Barcelona, donde este miércoles está citado para entrenar después de sus días de actos promocionales en China.