Sarri, técnico del Nápoles, compareció en rueda de prensa para analizar la derrota de su equipo, tras ir ganando 0-1, y criticó el juego brusco del Atlético, y en especial la entrada de Godín que le valió la expulsión.
-¿Cómo se encuentra Ounas tras la entrada de Godín? -Esperemos que sea menos grave de lo que ha parecido en el césped. Le dije a Godín que podía dejar esas entradas en este tipo de partidos. Me ha dicho que lo siente.
-¿Cómo vio a su equipo en la preparación para la previa de la Champions...? -Necesitamos rivales así, como el Atlético, aunque es un difícil jugar con este tiempo, a esta temperatura. En los primeros 60 minutos jugamos bien. No es sencillo, pues el Atleti jugó dos finales de Champions, semifinales y estoy contento por el rendimiento de mi equipo.
-El Atlético tomó el partido muy en serio... -Los equipos tienen que jugar un partido de verdad y nuestro nivel de preparación necesitamos encuentros así y si vemos la entrada de Godín vemos que es muy agresivo, pero son cosas que pasan en el fútbol. Jugamos ante equipos como el Atlético.
-Durante una hora jugaron un buen encuentro, pero luego el rival mostró un buen nivel... -Hicimos un buen partido y no pudimos elevar el ritmo del encuentro hasta el final. En los siguientes choques podremos mejorar, pero en el inicio jugamos bien, salimos bien de la defensa, creamos ocasiones y también tuvimos la posesión de balón. Encontramos un rival con un ritmo alto, son muy fuertes en defensa. Hicimos un gol, a un nivel bueno y los que entraron luego lo hicieron bien.
-Encajaron un gol a pelota parada... -Es verdad, pero me queda con el hecho de que hemos tenido superioridad en el centro del campo. Físicamente estamos más fuertes y nos vendrá muy bien porque en Europa todos los rivales muestran un gran nivel en este sentido.