NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Cristiano, en Instagram: "Lo que molesta a la gente es mi brillo"

El delantero portugués, que esta mañana colgó una foto ejercitándose en solitario fuera de Valdebebas, lanzó un claro mensaje a sus seguidores.

Actualizado a
Cristiano cuelga un mensaje enigmático en sus redes sociales.
Francisco SecoAP

Cristiano ha estado muy activo este martes en las redes sociales. A primera hora del día colgó una fotografía ejercitándose en solitario en Madrid y esta tarde ha enviado a sus seguidores un mensaje enigmático. "Lo que le molesta a la gente es mi brillo. Los insectos sólo atacan a las lámparas que brillan", afirma el portugués en su cuenta de Instagram. 

Mensaje de Cristiano en su cuenta de Instagram.
Ampliar
Mensaje de Cristiano en su cuenta de Instagram. Instagram

El delantero blanco regresó a Madrid para comparecer ayer en el juzgado y todo apuntaba a que hoy empezase su pretemporada particular en Valdebebas. No ha sido así. Cristiano sí que ha empezado a ejercitarse, pero lo ha hecho sólo y sin pisar por la Ciudad Deportiva del Madrid. También colgó el pasado lunes una fotografía, justo después del revuelo que se montó con su juicio, en el que mostraba un entrenamiento en solitario dentro de su casa. 

Cristiano quiere llegar a la primera fecha clave del verano. El próximo 8 de agosto el Madrid se enfrentará al Manchester United en la Supercopa de Europa y el portugués no quiere perderse el encuentro. También necesita minutos de juego antes de otra cita importante del verano: el doble Clásico de la Supercopa de España.