NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL 1 (4)-ATLÉTICO (5) | KLOPP

"No sé cómo es posible que se dé un fichaje como el de Neymar"

Klopp, técnico del Liverpool, también habló del traspaso del brasileño: "No es un posible un fichaje así, por el tema del fair play financiero, no sé cómo puede haber un fichaje así".

Actualizado a
Klopp.
CHRISTOF STACHEAFP

El Liverpool hizo un buen torneo...

Claro que quieres ganar, pero necesitas suerte. Pero no es lo más importante, todo funcionó bien, jugamos ante un equipo que quería ganar y nosotros parecíamos un poco cansados. Pudimos hacerlo mejor en la primera parte, creamos juego por las bandas y cuando encajamos el gol vimos que no estuvimos concentrados. Fue sencillo para el rival. Perdimos la pelota y encajamos el gol. En la segunda tuvimos oportunidades, forzamos el penalti, empatamos, pero luego perdimos por penalti. No estoy destrozado.

¿Qué conclusiones saca del torneo?

Fue un torneo intensivo y estoy satisfecho. Necesitamos estar frescos en el campo y necesitamos prepararnos para nuestro primer partido oficial. El reto es hacerlo lo mejor posible y mejor que el año pasado. No tenemos límites.

Neymar se va al PSG por 222 millones...

Hay sólo dos o tres equipos que pueden pagar estas sumas. No es un posible un fichaje así, por el tema del fair play financiero, no sé cómo puede haber un fichaje así, de este dinero. Espero que sea una excepción, pero nadie lo sabe.

El Liverpool creó problemas al Atleti...

Partidos como rivales como estos son muy buenos, si quieres ganar debes estar en una buena condición. Tienes que poner en dificultades a nuestro rival. Creamos ocasiones, pero faltaba la precisión. A los jugadores les ayudará mucho.

El Bayern tuvo dificultades en su torneo...

Jugó en China y debía tener problemas a la vuelta de su viaje allí.