BRASIL

Lesión de Guerrero ante el Santos: peligra la Selección

Lesión de Guerrero ante el Santos: peligra la Selección

El delantero del Flamengo tuvo que retirarse en el minuto 26 de partido por problemas musculares, y las primeras pruebas hablan de 21 días de baja
Suiza revoca la sanción a Guerrero: no jugará hasta 2019

Paolo Guerrero se lesiona con el Flamengo y peligra su presencia en la próxima convocatoria de Ricardo Gareca. El delantero se tuvo que retirar del terreno de juego en el minuto 26, en el partido de liga brasileña ante el Santos. Problemas en la parte posterior de su muslo derecho cortaron su actuación antes de los previsto.

Las primeras pruebas realizadas por el cuerpo médico del 'Fla' hablan de 21 días de baja. Además de perderse varios partidos con su equipo, Guerrero sería duda para el encuentro ante Ecuador, que se disputa el 5 de septiembre del mes que viene. Aunque si se cumplen los plazos el 'Depredador' podría estar recuperado, habría que analizar si llega en condiciones óptimas para una cita tan importante.

Cabe recordar que Guerrero no podrá jugar ante Bolivia por sanción. Sin embargo, antes de este contratiempo, era un fijo para el encuentro ante Ecuador.

0 Comentarios

Normas Mostrar