NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué se despide de Neymar: "Te vi como mi hermano pequeño..."

"Estoy feliz de que lo hayas ganado todo vistiendo la camiseta del Barça. Esto quedará para siempre", asegura Piqué en su perfil de Instagram.

Actualizado a
Piqué se despide de Neymar: "Te vi como mi hermano pequeño..."
@3gerardpique

Piqué ha vuelto a referirse a Neymar en sus redes sociales. La última vez que lo hizo fue el ya famoso "Se queda". Hoy ha usado su perfil de Instagram para despedirse de su amigo, que ya es oficialmente jugador del PSG.

El futbolista del Barcelona ha usado una foto de un abrazo con Neymar y le ha dedicado una emocionada carta que termina con un "Te quiero". A continuación, reproducimos el texto.

"Desde que llegaste, te vi como mi hermano pequeño. Todo lo que hacías, tu forma de entender la vida y el fútbol. Éramos muy parecidos y conectamos enseguida.

Ha sido un placer enorme tenerte a mi lado durante estos años. Me quedo con todos los momentos que hemos pasado juntos, dentro y fuera del terreno de juego. Estoy feliz de que lo hayas ganado todo vistiendo la camiseta del Barça. Esto quedará para siempre. Jugadores como tú hacen más grande este club y su historia.

Espero que te vaya genial en el futuro. Te mereces que los sueños que te quedan por cumplir se te hagan realidad en París. Y para terminar, recuerda hacer siempre lo que hacía nuestro amigo JC: MAGIA.

Te quiero,

Gerard."

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario