Estás leyendo

Reinaldo Rueda, favorito para dirigir el Flamengo de Guerrero

Fútbol de Brasil

Reinaldo Rueda, favorito para dirigir el Flamengo de Guerrero

Reinaldo Rueda, favorito para dirigir el Flamengo de Guerrero

DIARIO AS

Una encuesta del portal Globoesporte tiene al colombiano como el más votado para reemplazar a Ze Ricardo que se fue tras la derrota como local ante Vitoria.

Mientras que Reinaldo Rueda sigue con su capacitación en Alemania, en Brasil su nombre gana adeptos entre la hinchada de Flamengo. Una encuesta de Globoesporte lo tiene como favorito entre otros cinco técnicos para asumir la dirección técnica de uno de los equipos más populares de ese país.

Tiene el 36 por ciento de los votos frente a Roger Machado, Fernando Diniz, Carpegiani, Jorginho y Eduardo Baptista. Además un sector de la afición promueve su contratación con la etiqueta #RuedaNoFlamengo

Fla se quedó sin entrenador después de la derrota 2-0 contra Vitoria por la fecha 19 del Brasileirao que lo tiene quinto en la clasificación con 29 puntos a 18 del líder Corinthians. En el equipo están los colombianos Gustavo Cuéllar y Orlando Berrío.

El miércoles definirá su paso a los octavos de final frente a Palestino en Río de Janeiro. Por el torneo local visitará el domingo al Atlético Mineiro.

0 Comentarios

Normas Mostrar