En Francia ya conocen las fiestas de Neymar y sus 13 'toiss'
El jugador pasa tres días en Saint Tropez con sus inseparables amigos mientras el PSG espera el tránsfer que le permita jugar el domingo.
Aún no ha debutado con el PSG y en Francia ya empiezan a conocer cómo vive Neymar fuera de los terrenos de juego. El jugador no se incorpora hasta mañana miércoles a los entrenamientos de Unai Emery y, mientras espera la llegada del tránsfer que le permita jugar el domingo en Guingamp (21:00, beIN Sports), ha decidido irse a pasar unos días a Saint Tropez con sus inseparables toiss.
El viaje no ha pasado desapercibido en la prensa francesa. Entre otros, Le Parisien se ha hecho eco de las andanzas del brasileño y su tropa de amigos en la Costa Azul, donde disfrutan del mar y se alojan en una lujosa villa privada invitados por uno de los directivos de Nike, la marca que patrocina a Neymar.
Aunque la presencia de los toiss en las redes proporcionan frecuentes imágenes de Neymar vía toiss, los paparazzi aguardan el posible encuentro de Neymar y Beyoncé en Saint Tropez, adonde la cantante llegará este martes. Curiosamente, la artista presenció el primer encuentro de Neymar en el Parque de los Príncipes, cuando jugó allí contra el PSG en Champions en septiembre de 2014.