NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NIZA

Balotelli desmiente que haya sido multado: "Me tienen envidia"

El futbolista del Niza se mostró muy decepcionado con la prensa italiana en su cuenta de Instagram, aclarando que no fue multado por conducir a 200 kilómetros por hora.

Actualizado a
Balotelli desmiente que haya sido multado en Instagram.
BORIS HORVATAFP

El diario Il Giornale di Vicenza ha publicado la noticia de que Mario Balotelli, delantero del Niza, fue multado cuando conducía a 200 kilómetros por hora por su país natal.

Al parecer, el suceso se habría producido en pasado fin de semana después de que fuese perseguido por la policía de Brescia y parado en Padua. Según estas informaciones, el futbolista admitió el error, pagó la sanción económica y le restaron cinco puntos del carné de conducir.

Sin embargo, Balotelli ha utilizado Instagram para desmentir esta noticia. Con un primer post en el que sube una captura de pantalla con la noticia, después publica varios vídeos en los que se muestra bastante decepcionado con la prensa italiana, de la que dice que "nunca cambia. Los diarios italianos están enfermos, nunca contrastan si la información que les llega es verdadera o falsa. Francia es mucho mejor en este sentido".

Explicando el encuentro con la policía, añade que: "No es cierto que circulara a 200 kilómetros por hora. La información habrá venido de gente envidiosa, quizá por mi coche". Simplemente, "fue un control normal y me fui en silencio".