REAL MADRID 2-M. UNITED 1

Zidane: "Isco cada vez crece más"

El técnico afirmó que "la temporada ha empezado fenomenal" y que no ha sido difícil sentar a cristiano "porque era lo previsto".

0
Zidane: "Isco cada vez crece más"
EDDIE KEOGH REUTERS

Zidane compareció nada más posar en el césped del estadio nacional Filipo II con la Supercopa, en el 'flash interview' de BeIn Sport, y analizó, muy sonriente, el partido y la victoria ante el Manchester United que le da su cuarta Supercopa.

Gran victoria: "Hemos hecho un gran trabajo. Estamos felices. La primea parte ha sido espectacular y en la segunda hemos tenido menos posesión y sufrimos, pero es normal. Hemos conseguido otro título importante. Hemos empezado muy bien la temporada".

Secreto de este equipo: "El equipo y la gente que trabaja alrededor de este equipo. Noo sólo hay talento y calidad, también trabajo".

¿Difícil sentar a Cristiano?: "No, era loo previsto. Sólo lleva tres días entrenándose con nosotros, pero era importante que estuviera aquí con nosotros. Pero lo bueno es que está bien y ya pensando en el partido del domingo".

Isco se merece la renovación ya: "Sí la verdad es que sí, Con el gol que hizo, con una jugada como él sólo sabe... Cada vez crece más".