Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

¿Qué necesitan Alianza Lima, Real Garcilaso y UTC para ser campeones del Apertura?

LIGA PERUANA

¿Qué necesitan Alianza Lima, Real Garcilaso y UTC para ser campeones del Apertura?

¿Qué necesitan Alianza Lima, Real Garcilaso y UTC para ser campeones del Apertura?

Máxima igualdad en lo alto de la clasificación peruana con solo un partido por disputarse para saber quién será el campeón. Estas son las cuentas de cada equipo
UTC - Universitario en vivo online: Torneo Apertura 2018

El Torneo Descentralizado de Perú está más empatado que nunca. El Real Garcilaso logró los tres puntos en el partido aplazado que tenía frente a Deportivo Municipal -vencieron 2-1- y empató a Alianza Lima en lo más alto de la clasificación de la liga peruana.

Así pues, se presenta la última jornada de la liga peruana con el equipo de la capital como líder tras 14 jornadas con 29 puntos, los mismos que el equipo entrenado por Marcelo Grioni. UTC es el tercero en discordia aunque, eso sí, con opciones mucho más remotas de acabar campeón.

Esto es lo que necesita cada equipo para alzarse con el título:

Alianza Lima

Son los que ocupan el primer puesto y los que tienen más opciones de proclamarse campeones. Visitarán este domingo a Comerciantes Unidos, undécimos en la tabla y sin ganar un partido desde el mes de junio, en donde deberán ganar por la mayor renta posible. Tienen una diferencia de goles de +14, con 25 goles a favor y 11 en contra.

Real Garcilaso

Con cuatro triunfos y un empate en los últimos cinco partidos, los de Cuzco se han aferrado a sus opciones de ser campeones tras su triunfo ante Deportivo Municipal. Jugarán como visitantes frente al San Martín, décimo clasificado. Sus opciones pasan por ganar y esperar un pichazo de Alianza Lima, o bien ganando por una diferencia de diez o más goles -algo casi imposible-, ya que su diferencia de goles es de +5, con 21 tantos a favor y 16 encajados.

UTC

Los de Cajamarca necesitan poco menos que un milagro para ser campeones pero siguen teniendo opciones matemáticas. Con tres puntos de desventaja respecto a Alianza Lima y Real Garcilaso, UTC se enfrenta a domicilio a Alianza Atlético, penúltimo en la clasificación. Los de Franco Navarro tienen que ganar por goleada y que los dos primeros pierdan para hacer cuentas. Su diferencia de goles es de +8, con 17 tantos marcados y 9 recibidos.

0 Comentarios

Normas Mostrar