NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid se interesa por Meunier, lateral del PSG

Según ha podido saber AS, el club blanco, tras la marcha de Danilo, estaría interesado en el lateral derecho belga del PSG, que ha sido desplazado de la titularidad por Alves.

Actualizado a
El Real Madrid se interesa
por Meunier, lateral del PSG

El Real Madrid se ha fijado en Thomas Meunier y, según ha podido saber AS, el club blanco habría iniciado los primeros contactos con el PSG por el lateral derecho belga. Después de la marcha de Danilo al Manchester City, el equipo de Zidane tiene a Carvajal de lateral derecho y al joven jugador del Castilla Achraf, que está haciendo la pretemporada con la primera plantilla blanca. También en esa posición el técnico francés ha utilizado a Nacho (polivalente en todas las posiciones de linea defensiva).

Meunier, de 25 años, llegó al PSG en el verano de 2016 procedente del Brujas y tiene contrato hasta 2020. Fue titular con Emery la pasada campaña en 22 partidos de la Ligue 1 y 6 de Champions (se turnó con Aurier). Pero este año será la segunda opción en el lateral derecho, o incluso la tercera, tras la llegada de Dani Alves.

El PSG ha puesto en el mercado a varios jugadores, no sólo para aligerar la plantilla, sino para ahorrarse coste salarial y cumplir el fair-play financiero. Meunier es consciente de que no va a tener muchas oportunidades con la presencia de Alves (tampoco Aurier) y el Madrid podría acometer su fichaje como competencia de Dani Carvajal. El PSG desembolsó por el internacional belga el pasado verano algo más de siete millones de euros (tiene un valor de mercado de 9M€ según transfermakt), por lo que el Madrid no tendría que hacer un gran desembolso económico para fichar a un lateral de gran proyección.