NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG ve difícil lo de Mbappé y llega a un acuerdo con Fabinho

El diario L’Equipe asegura este sábado que el club parisino da prioridad al centrocampista antes que al delantero y ofrecerá 60M€.

Actualizado a
El PSG ve difícil lo de Mbappé y llega a un acuerdo con Fabinho
ASTV

El Paris Saint Germain parece dispuesto a seguir fichando este verano a pesar de reventar el mercado con el desembolso de 222 millones de euros por el fichaje de Neymar y sus ojos están puestos en Mónaco. En los últimos días, se especuló con que el club parisino había llegado a un acuerdo con Mbappé, pero el club monegasco negó cualquier negociación y ahora no parece dispuesto a sentarse a negociar con un rival al título.

Como lo de Mbappé se pone difícil, el PSG habría decidido echar el resto por Fabinho. Su interés por el centrocampista brasileño no es nada nuevo, pero hasta ahora nunca consiguió convencer a club del Principado. Esta vez pondrán 60 millones de euros sobre la mesa para rejuvenecer la línea del centro del campo, según publica este sábado L’Equipe.

El director deportivo del PSG, Antero Henrique, se encontrará con el mismo problema que con Mbappé: el Mónaco no quiere reforzar a su rival y ya ha metido dinero suficiente este verano.

Pero las negociaciones ya han comenzado y el diario francés asegura que ya hay acuerdo entre el PSG y el jugador por un contrato que durará cinco años.