NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MINEIRO - FLAMENGO

Así vivimos el Atlético MG 2-0 Flamengo

Reinaldo Rueda no pudo debutar con victoria: el Flamengo no pudo con Atlético Mineiro en un partido lento y con pocas ocasiones. Trauco fue expulsado.

Actualizado a
Así vivimos el Atlético MG 2-0 Flamengo

Bienvenido al minuto a minuto del partido entre Atlético Mineiro vs Flamengo en vivo online, partido de la Liga Brasileña que se juega hoy 13 de agosto en AS.com.

Final: Atlético MG 2-0 Flamengo

Previa del Atlético MG-Flamengo: Liga brasileña

Partido importante para el ‘Fla’ si no quiere perder la estela de los puestos que dan acceso directo a la próxima Copa Libertadores. El conjunto dirigido por Ze Ricardo tendrá que enfrentarse a un Atlético Mineiro que lucha en mitad de la tabla por entrar en la Copa Sudamericana. Duelo entre dos equipo míticos de Brasil que se jugará en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte.

Atlético MG

El conjunto albinegro viene de caer eliminado de la Copa Libertadores por el Jorge Wilstermann boliviano. Será importante ver cómo reacciona el equipo ante un golpe tan duro. Además, acumula tres partidos sin conocer la victoria y sin marcar. Sin embargo, sus dos últimos encuentros ligueros, que se saldaron con 0-2 en contra, fueron ante dos de los equipos más duros de la competición: Gremio y Corinthians. Ante el Flamengo tratará de cambiar la racha negativa.

AS a seguir: Fred. Los goles del veterano delantero brasileño serán clave para mejorar el rendimiento del equipo.

Flamengo

A pesar de la goleada por 5-0 en Copa Sudamericana ante Palestino, la racha del Flamengo en el Brasileirao también es preocupante. Lleva 3 partidos sin ganar, y en los dos últimos cayó derrotado. Su derrota ante Vitória, uno de los últimos equipos de la clasificación, fue tan inesperada como dura. El ‘Fla’ no se puede permitir más tropiezos. Actualmente ocupa el quinto puesto de la clasificación, y tiene que sumar en todos los partidos para acceder directamente a la Copa Libertadores la próxima temporada.

AS a seguir: Vinicius Jr. Tras conseguir su primer gol como profesional en el último partido, los ojos del planeta fútbol estarán puestos sobre el joven y habilidoso jugador brasileño.

Retransmisión de la liga brasileña entre: Flamengo-Goias

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?