Estás leyendo

La prensa de Barcelona exige fichajes tras el Clásico

BARCELONA

La prensa de Barcelona exige fichajes tras el Clásico

Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 14 de agosto de 2017.

El revés ante el Madrid en la ida de la Supercopa aumenta la necesidad de reforzar un equipo inferior que decepcionó a la crítica en Cataluña.

"¡Fichajes ya!", se lee este lunes en la portada del diario Sport. Súplica o exigencia, el caso es que la derrota aplastante ante el Madrid ha aumentado exponencialmente las dudas que había sobre la construcción del equipo y también la demanda de reforzarse. Sport dice que "el Barça demostró que necesita buenos refuerzos urgentemente" y habla de "impotencia" de los de Valverde ante el Real Madrid. Mundo Deportivo es menos agresivo en su portada. Habla de "revés" y de un Barça sin control que cayó ante la pegada del Madrid. L'Esportiu habla de "batacazo" en un buen resumen del bajo estado de ánimo de la afición después de la caída ante el Madrid.

En cuanto a los generalistas, El Periódico habla de "baño de realidad" y de "palo a Valverde" y La Vanguardia dice que "el Madrid deprime al Barça". Ara habla de "una noche de verano convertida en pesadilla".

0 Comentarios

Normas Mostrar