NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Guerrero y Farfán celebran el título de Alianza Lima

Ambos jugadores felicitaron al conjunto blanquiazul por el Torneo Apertura, aunque la 'Foquita' lo hizo dejando un mensaje a su amigo, el 'Loco' Vargas
Cuartos de final del Mundial 2018: Horarios y dónde ver en vivo

Actualizado a
Guerrero y Farfán celebran el título de Alianza Lima

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán son dos de los grandes jugadores que empezaron su carrera en Alianza Lima. Ambos coincidieron en la cantera para luego dar el salto a Europa hace ya más de una década. Por eso, ambos se mostraron muy contentos por la consecución del Torneo Apertura, y escribieron un mensaje de felicitación en sus redes sociales.

El delante del Flamengo, que está lesionado y estará un par de semanas de baja, escribió un bonito mensaje en su Facebook. "Para mi: Alianza es un sentimiento indescriptible. No tengo palabra para describir este día. ¡Arriba Alianza!", firmó. A pesar de nunca haber jugado un partido oficial, el 'Depredador' llegó a Alianza Lima con siete años, y ha demostrado en muchas ocasiones su amor por los colores blanquiazules.

Para mi: Alianza es un sentimiento indescriptible. No tengo palabra para describir este día. ¡Arriba Alianza! 👊🏽💙⚡️ #PG9 #ModoGuerrero #ArribaAlianza

Posted by Paolo Guerrero on Sunday, August 13, 2017

Farfán, que si jugó en Alianza durante tres temporadas, se manifestó a través de su Instagram, y dejó un mensaje para su amigo Juan Manuel Vargas, capitán de Universitario: "Felicitaciones al mejor equipo del Perú. Gracias a Pablo Beangochea por tanta alegría al pueblo aliancista. Un Capo. Alianza lima es un sentimiento. ¿Entendiste Vargas?".