NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano se entrena feliz; Isco y Kovacic vuelven al grupo

La sesión de entrenamiento del Real Madrid tuvo al portugués como protagonista. Se le vio cómodo y le quiso restar importancia a la sanción.

Actualizado a
El portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento.
Diario AS

El Madrid se ha ejercitado esta mañana en el último entrenamiento antes del encuentro de mañana ante el Barcelona. Zidane ha contado con todos sus hombres, a excepción de Vallejo, que seguirá fuera del equipo durante las próximas semanas. Los ojos estaban puestos hoy en Kovacic, que se retiró lesionado de la ida en el Camp Nou, y en Isco, que ayer se estrenó dentro de las instalaciones. Ambos jugadores, en los quince minutos a los que tiene acceso la Prensa, se han ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros.

El otro protagonista del entrenamiento ha sido Cristiano Ronaldo, que se perderá los próximos cinco encuentros del Madrid por el "leve" empujón que dio a De Burgos Bengoetxea en el primer Clásico ante el Barcelona. El portugués, en la sesión de hoy en Valdebebas, se ha sentido cómodo, contento y juguetón con el balón. Ha participado con sus compañeros en los rondos previos al entrenamiento y le ha querido restar importancia a una sanción, que para el club, ha sido demasiado contundente.

Zidane, como en el anterior partido, deberá dejar a cuatro futbolistas fuera de la convocatoria. Cristiano, por sanción, y Vallejo, por lesión, son ausencias ya fijadas. Ahora falta por saber cuáles serán los otros descartes. Todo apunta a que podrían volver a ser Marcos Llorente, Achraf, Mayoral y Yáñez, que no han entrado todavía en ninguna concentración blanca. El otro rompecabezas es el once ante el Barça. Podrían entrar novedades y dar descanso a futbolistas que lo han jugado todo hasta ahora. Ceballos, Theo o Nacho podrían contar mañana con sus primeros minutos de la temporada. Hombres como Marcelo, Varane o Kroos podrían recibir descanso en una Supercopa, que tras el 1-3 de la ida, ya parece prácticamente sentenciada.

En la portería, Zidane ha contado en la sesión de entrenamiento con Yáñez y Luca Zidane. El español no ha ido a ningún viaje del Madrid esta temporada, por lo que todo apunta a que dejara el club antes del cierre del mercado veraniego.