NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DE FIESTA

El recado de Bruna a Neymar después de su ruptura

La exnovia del futbolista comparte un vídeo de fiesta en cuyo final parece mandar un claro mensaje sobre su extinto amor
Alianza Lima – Unión Comercio en vivo: Apertura de Perú

Actualizado a
El recado de Bruna Marquezine a Neymar después de su ruptura

El final de la relación entre Neymar y Bruna Marquezine pilló a muchos por sorpresa porque hasta la fecha la pareja se había mostrado muy unida y había compartido sus momentos de felicidad juntos.

A finales de junio, el futbolista que acaba de convertirse en el fichaje más caro de la historia con su llegada al PSG, confirmó la ruptura. Y en la actualidad ya se ha dejado ver junto a Demi Lovato.

Ahora es ella la que por primera vez se ha referido, con una indirecta, a su extinta relación con Neymar. Y parece que no guarda muy buen recuerdo.

La indirecta de Bruna Marquezine a Neymar

Bruna Marquezine fue una de las invitadas al cumpleaños de la famosa actriz brasileña Tatá Werneck. En un momento de esa fiesta, se subió al escenario y micrófono en mano hizo una declaración que está siendo muy comentada.

"Eu Me Apaixonei Pela Pessoa Errada" ("Yo me enamoré de la persona equivocada"), dijo la actriz alto y claro, con unas palabras que en Brasil ya se están interpretando como un mensaje a Neymar.