NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carvajal y los piques con Luis Suárez: "Los roces son normales"

El lateral del Real Madrid valoró las polémicas del partido de ida. Sobre Suárez dijo: "Los comités deberían valorar el fingimiento en un penalti".

Actualizado a
Dani Carvajal.
Pepe AndrésDIARIO AS

El secreto del equipo. Es un cúmulo de cosas. Al final creo que todos remamos en la misma dirección. Aquí están los mejores jugadores del mundo. El míster lo gestiona muy bien todo.

Su mejor momento de la carrera. Me siento muy orgulloso de este equipo. Cada día soy más importante. Ya dejé de ser el canterano. Tengo muchos partidos a mis espaldas y con la Selección también. Quiero aprovechar el momento y mejorar para seguir ganando títulos.

Arbitraje del domingo. No nos podemos meter en la cabeza de los árbitros. Debemos pensar que ellos quieren hacerlo lo mejor posible. Son humanos y se equivocan como también nos equivocamos los futbolistas.

Sanción a Cristiano. Pienso que es una sanción excesiva. Cristiano no quiere despreciar al árbitro como se está haciendo ver. Es una situación frustrante. Le echan del partido cuando no tendrían que haberle expulsado. Espero que le quiten algún partido.

Victoria en el Camp Nou. Ganarles en su campo fue un paso importante hacia la Supercopa. Vamos a hacer un gran partido en el Bernabéu. Vamos a salir a ganar. No vamos a especular con el resultado

Roces con Luis Suárez. Es un gran delantero. En los Clásicos las pulsaciones están muy altas. Es normal que haya roces y piques. Tanto Luis Suárez como ambas plantillas sabemos sabemos que se queda todo en el campo. Somos compañeros.

Cristiano. No se cómo se le juzga a Cristiano. No sé cómo piensa un árbitro. Como ya he dicho, creo que la sanción es excesiva. Una expulsión injusta y después reflejar eso en el acta para que le caigan más partidos...

Racha ante el Barcelona en el Camp Nou. El Barça es un gran equipo y ganar allí es muy importante. Son nuestro rival y ganar allí es un plus de adrenalina, el año pasado no ganamos ningún Clásico y nos llevamos la liga.

Sanción a Luis Suárez. Para eso están los árbitros y los comités para sancionar el fingimiento de un penalti. Las imágenes son claras y cada uno que saque sus conclusiones. Los títulos son los que valen en esta profesión. Por errores, es raro que un equipo los pierda o no.

Cristiano. Estamos todos jodidos por la sanción. Ojala le quiten partidos y podamos disfrutar cuando antes de su fútbol en el campo.

Neymar. Está claro que Neymar es un jugador de talla mundial. Me ha tocado sufrirle mucho tiempo. El Barça no sé si es mejor o peor sin él. Nosotros hicimos un gran partido y ganamos. Queremos ganar al Barcelona juegue con quien juegue.