NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane: "Estoy muy molesto con la sanción a Cristiano"

El entrenador del Real Madrid respondió que "ahí pasa algo", cuando le preguntaron sobre los cinco partidos que le han impuesto al portugués.

Actualizado a
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.
Javier SorianoAFP

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló en la rueda de prensa previa al encuentro de vuelta de la Supercopa de España contra el Barcelona. Las preguntas se centraron principalmente en la sanción a Cristiano por la acción del partido de ida.

Racha de partidos y títulos: "Lo que están haciendo no es fácil. Tenemos mucho talento pero hay mucho trabajo por detrás. Me quedo con el trabajo bien hecho de todos., tanto de los jugadores como el de las personas que hay alrededor. Hay que felicitar a todos por un trabajo bien hecho, pero esto es el inicio de una temporada difícil".

Sanción a Cristiano: "Estoy muy molesto por la sanción a Cristiano, no jodido. No me voy a meter a hablar de los árbitros, pero cuando miras y ves lo que pasó, pensar que Cristiano no va a jugar cinco partidos con nosotros, ahí pasa algo. Estoy molesto y es mucho para él".

Bale y Asensio: "Los dos están trabajando muy bien con el grupo. Lo que uqeremos es trabajar bien siempre. Luego tendremos muchos partidos y muchos cambios, equipos diferentes durante todo el año. Nosotros nos preparamos para que cuando juegue uno de los dos lo haga bien".

Árbitros: "He sido muy claro en mi respuesta. Lo que pasó, pasó. Pero cuando lo ves al final, creo que cinco partidos es mucho. Espero que lo miren bien cuando se reúna el comité. Estoy molesto".

Imágenes: "No sé lo que va a pasar. Te estoy mostrando lo que siento. Después de ver el partido otra vez, ¿cómo no me va a molestar? No voy a hablar del árbitro porque es una profesión difícil, pero cuando veo esto, me molesta".