NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Paolo Guerrero, un líder en el Flamengo para Reinaldo Rueda

El nuevo entrenador del 'Fla' colocó al peruano, que todavía está recuperándose de su lesión, como un líder del equipo junto a sus compañeros Diego y Juan
Suiza revoca la sanción a Guerrero: no jugará hasta 2019

Actualizado a
Paolo Guerrero, un líder en el Flamengo para Reinaldo Rueda

Paolo Guerrero es uno de los líderes del Flamengo. Así lo piensa Reinaldo Rueda, nuevo entrenador del equipo carioca. En su primera rueda de prensa como director técnico, Rueda lo dejó claro: “Los líderes del equipo son Diego, Juan y Paolo, y con los jugadores jóvenes tenemos que empujar por el bien del equipo”.

El 'Depredador' todavía esta en fase de recuperación tras la lesión muscular que sufrió ante el Santos hace ya dos semanas. A pesar de una dura rehabilitación, no podrá jugar ante Botafogo en Copa de Brasil, y se le espera en los terrenos de juego el próximo partido del Brasileirao ante Goianense.

Aunque no podrá estar en el debut de su nuevo técnico, Rueda ha dejado claro que cuenta con Guerrero como una pieza importante en el equipo. Con el resto de su cuerpo técnico, se mostró muy contento por la oportunidad recibida: “Es un desafío grandísimo, pero tenemos mucha pasión y esperamos corresponder a las expectativas. Para nosotros es un gran orgullo”