NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL GARCILASO-ALIANZA LIMA

Así vivimos el Real Garcilaso vs Alianza Lima: Torneo Descentralizado

Real Garcilaso goleó a Alianza Lima en un gran partido que les sirve como revancha tras haber perdido el Apertura hace apenas una semana
Francia - Perú en vivo: Mundial de Rusia 2018, grupo C en directo

Actualizado a
Así vivimos el Real Garcilaso vs Alianza Lima: Torneo Descentralizado

Previa del Real Garcilaso vs Alianza Lima: Clausura 2017

Partidazo para abrir el Clausura. Los dos máximos aspirantes del apertura abren un torneo muy abierto. Alianza es el máximo favorito, pero en el Apertura se demostró que va a tener muchos rivales si quiere conquistar el título. Uno de ellos es el Real Garcilaso, que quiere empezar ganando en casa. El partido se jugará en el estadio Garcilaso de la Vega de Cusco. 

Real Garcilaso

A pesar de hacer un gran torneo Apertura, se tuvo que conformar con la segunda plaza. Ahora Garcilaso tiene la opción ahora de darle a su afición una gran alegría ganando al equipo que le quitó la primera plaza. El club cusqueño perdió 6 puntos en mesa y tiene la oportunidad de arrancar el tercer torneo del Descentralizado con una victoria.

Durante la semana, su presidente y su técnico protagonizaron declaraciones en contra de Alianza Lima por haberse llevado el Torneo Apertura con "ayuda" del fallo de la ADFP y FPF en su contra.

AS a seguir: Carando. El argentino es una de las estrellas de Garcilaso, y su gran goleador en el Apertura.

Alianza Lima

Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza, necesitará cambios para afrontar un partido muy complicado no solo por el rival, si no también por la altitud del estadio. Además de Araujo, será baja también Leao Butrón por una lesión en el muslo.

Si los blanquiazules conquistan el Clausura levantarán el título nacional sin tener que jugar una final. Es el rival a batir y todos los equipos del torneo irán con todo a por la victoria. Por eso, la primera plaza será seguro mucho más difícil de conseguir que en el Apertura.

AS a seguir: Aguiar. Con seis tantos en el Apertura, fue el máximo goleador de los aliancistas.