NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

RAC: el agente de Seri, en Barcelona para cerrar su fichaje

Faltaría el acuerdo entre Niza y Barcelona, que podría cerrarse en 40 millones de euros. El costamarfileño espera noticias en vísperas de jugar ante el Nápoles Champions.

Actualizado a
RAC: el agente de Seri, en Barcelona para cerrar su fichaje

Según informó RAC-1, el agente de Jean Michael Seri está este lunes en Barcelona para cerrar el acuerdo con el club azulgrana, que ahora tendrá que cerrar con el Niza las condiciones del traspaso. El centrocampista marfileño, el Xavi africano para los más atrevidos, podría llegar por 40 millones de euros mientras espera para jugar este martes ante el Nápoles la vuelta del playoff de Champions con el equipo de Lucien Favre. El Barça pretende pagar en dos plazos el traspaso del francés. Según pudo saber AS, no es la primera vez que el agente de Seri está en la Ciudad Condal en los últimos días. Falta rematar el fichaje.

Empieza a cerrarse el cerco sobre un fichaje que le cambiaría la cara al Barça y completaría la renovación del centro del campo de los azulgrana, que podría pasar de aquel Busquets, Xavi, Iniesta que se recitaba de memoria a un posible Paulinho, Rakitic, Seri, si bien el brasileño en principio debe ocupar una función algo más ofensiva. De aterrizar Seri, el Barça ya se habría gastado 122 millones de euros en fichajes y todavía no habría abordado las incorporaciones de Coutinho y Dembélé. El Barça no descarta en ningún caso que se hagan los tres fichajes. El Liverpool pide 130 millones por Coutinho. La inversión final del Barça este verano podría llegar a más de 350 millones de euros.

RAC: el agente de Seri, en Barcelona para cerrar su fichaje
Jean Seri

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario