NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane: "Cristiano jugará los 90 minutos del Trofeo Bernabéu"

El técnico del Madrid ha confirmado en una entrevista para la web y la televisión del club que el portugués saldrá de inicio: "Estamos físicamente muy bien".

Actualizado a
Zidane.
Javier LópezEFE

Zidane ha confirmado a los medios oficiales del Madrid que Cristiano será titular en el Trofeo Bernabéu que enfrenta a los blancos con la Fiorentina este miércoles y que jugará los 90 minutos. El técnico blanco no quiere que el portugués pierda el ritmo de competición por culpa de la sanción de la Federación que le castigó con cinco partidos por simular un penalti y empujar levemente a De Burgos Bengoetxea en la ida de la Supercopa de España ante el Barcelona (el TAD ha ratificado la sanción este mismo martes).

El Trofeo: "Es un partido importante para la afición. Este año es después de la primera jornada de Liga y vamos a intentar hacerlo bien y, sobre todo, que los jugadores tengan más minutos. Queremos que el Trofeo se quede en casa y vamos a intentar hacer un buen partido”.

Cristiano: "“Estamos físicamente bien y hay jugadores como Cristiano Ronaldo, que va a jugar desde el inicio los 90 minutos".

Afición: "Nosotros convocamos a toda la gente que quiera ver el Trofeo Santiago Bernabéu con nosotros. Vamos a intentar hacer lo máximo posible para que el trofeo se quede en casa".

Inicio de temporada: "Esperemos seguir así. Es un inicio de temporada muy bueno pero sabemos que esto es largo. Acabamos de empezar la Liga, son 38 jornadas y será tremendo el esfuerzo. Estamos contentos con lo que estamos haciendo. Queremos seguir en esta línea, sobre todo, en la manera en que jugamos. Si podemos seguir jugando bien estaremos contentos".