Estás leyendo

Butrón sustituye a Gallese en la convocatoria de la selección

PERÚ

Butrón sustituye a Gallese en la convocatoria de la selección

Butrón sustituye a Gallese en la convocatoria de la selección

El veterano portero de 40 años será quien sustituya a Pedro Gallese en la convocatoria de la selección. Vuelve cinco años después a vestir los colores de su país.
Lista de Gareca en vivo online

El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, ha recibido la llamada de Ricardo Gareca para sumarse a la convocatoria de la selección peruana. Así lo ha confirmado la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en su cuenta de Twitter. Su presencia con Perú será para los partidos de Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador. El veterano portero sustituye así a su compatriota Pedro Gallese que sufrió una lesión jugando con Veracruz un partido de liga mexicana ante Pachuca.

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, confirmó la noticia: "He recibido la llamada de Nestor Bonillo para confirmarme que Leao Butrón deberá estar mañana a las 08:00 horas en la Videna para ser el reemplazante de Pedro Gallese en la selección. Estamos muy contentos con su convocatoria así que le deseamos la mejor de la suerte", afirmó.

Butrón, de 40 años, ha sido el mejor portero del Torneo Apertura que finalizaba hace unas semanas siendo clave para que Alianza Lima lograra el título de campeón. Muchas voces autorizadas del fútbol peruano pedían su convocatoria y al fin se ha cumplido.

Con este llamado, Butrón regresa a una convocatoria con el combinado nacional cinco años después de su última participación con la camiseta de su país.

0 Comentarios

Normas Mostrar