NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

McGregor avisa a Mayweather: "Quiero esa calavera para mi colección"

A través de su cuenta de Instagram, el luchador irlandés mandó este mensaje al boxeador estadounidense horas después de la rueda de prensa previa al combate.

Actualizado a
Floyd Mayweather y Conor McGregor se encaran durante la rueda de prensa previa a su combate de este sábado en Las Vegas.
Ethan MillerAFP

Quedan dos días para el combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor y crece la tensión que rodea al combate. Una tensión que parecía haberse relajado durante una rueda de prensa previa tranquila en comparación con la gira de promoción de la pelea que ambos luchadores hicieron el mes pasado por Estados Unidos y Europa.

Sin embargo, esa relativa tranquilidad se ha roto esta mañana con un incendiario mensaje de McGregor a Mayweather a través de su cuenta de Instagram. El irlandés subió una foto a esta red social de su careo con Mayweather durante la conferencia de prensa delante del 'Money Belt' (cinturón del dinero) acompañado del siguiente comentario: "Una bonita calavera y un bonito cinturón que añadir a mi colección de calaveras y cinturones", en referencia a sus victorias y títulos logrados en la UFC. Habrá que esperar al sábado para saber si McGregor logra su objetivo... o no.