NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El City se resigna y asume que no puede fichar a Messi

Preguntado por el argentino, Txiki Begiristain acalló los últimos rumores de la prensa británica. "Se va a quedar en el Barça", afirmó.

Actualizado a
El City se resigna y asume que no puede fichar a Messi
PERFORM

Messi ha sido objeto de deseo del City durante mucho tiempo, pero en Manchester se resignan una temporada más a que no podrán incorporar al argentino en sus filas. A Txiki Begiristain le preguntaron ayer por los rumores surgidos en las últimas semanas en Inglaterra de que el astro del Barcelona pudiera ir al Etihad y descartó por completo la posibilidad de acometer ese fichaje.

"No puedo decir nada. Oí un rumor de que había firmado un nuevo contrato, así que se va a quedar alli", respondió el director deportivo del City.

Más allá de Messi, Begiristain comentó que, aunque en principio dan la plantilla por cerrada, no descartan algún movimiento de última hora: "Podemos intentar algún movimiento, pero por el momento estamos satisfechos. Si ocurre algo en los últimos días nuestro trabajo es estar siempre preparados. Si pensamos que podemos mejorar el equipo, lo haremos. Pero por ahora, estamos realmente contentos", explicó.