NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | US OPEN

Nadal y Federer comparten cuadro: se verían en semifinales

Nadal arranca con un choque fácil ante Lajovic, pero comparte cuadro con Federer. Muguruza debuta ante Lepchenko y habrá un Halep vs Sharapova en primera ronda.

Actualizado a
Roger Federer y Rafa Nadal comparten cuadro.
AFP

Rafa Nadal debutará ante el serbio Dusan Lajovic, número 84 del ranking ATP, en el US Open. Su debut será sencillo, pero los rivales difícil no tardarán en aparecer. Gasquet en tercera ronda, Berdych en octavos y Dimitrov en cuartos. La sorpresa ha llegado cuando se ha sorteado el cuadro de Federer, que debuta contra Tiafoe, y se podrían enfrentar en semifinales. 

Garbiñe Muguruza ya conoce su camino al número del tenis mundial. La española echará a andar en el US Open ante la uzbeka Varvara Lepchenko, número 64 del mundo. Choque a priori sencillo, al igual que la líder WTA, quien Karolina Pliskova debutará ante la polaca Magda Linette. Eso sí, en los octavos podría encontrarse un difícil partido ante Kristina Mladenovic, número 14.

El bombazo de la jornada tuvo como protagonista a Simona Halep. La rumana tendrá un difícil estreno ante María Sharapova, quien regresa a un Grand Slam tras su sanción. En cuanto a las españoles, Arruabarrena debutará contra Ostapenko, Sorribes ante Nara y Carla Suárez contra una rival que acceda de la fase previa.