NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA VS INTER

Roma 1-3 Inter: goles, resumen y resultado

Icardi marcó un dobleto y Vecino también vacunó, para la victoria como visitante. La Roma se fue apagando en el segundo tiempo.

Actualizado a
Inter Milan's Argentinian forward Mauro Icardi celebrates after scoring his 2nd goal during the Italian Serie A football match Roma vs Inter Milan on August 26 , 2017 at Olympic stadium in Rome.  / AFP PHOTO / ALBERTO PIZZOLI
ALBERTO PIZZOLIAFP

Finalizado: Roma 1-3 Inter

Previa del Roma vs Inter en vivo: Serie A

El Roma, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, recibirá este sábado al Inter de Milán en la segunda jornada de la liga italiana, en la que el Juventus, adversario europeo del Barcelona, visitará el campo del Génova.

El duelo del estadio Olímpico entre Roma e Inter supondrá la vuelta a la capital del técnico Luciano Spalletti, que se despidió a finales de mayo de los romanos tras unas duras polémicas con la prensa y la afición local para firmar para el conjunto milanés.

Roma

Los "giallorossi", que traspasaron al egipcio Mohamed Salah, al argentino Leandro Paredes y al alemán Antonio Rudiger en esta sesión de mercado, siguen en busca de una identidad y trabajaron esta semana para coger confianza con las ideas tácticas del entrenador Eusebio Di Francesco.

AS a seguir: Edin Dzeko. El delantero bosnio fue uno de los mejores del campeonato italiano la pasada campaña y amenaza con seguir con esos buenos registros en esta.

Inter

A pesar de que ambos equipos hayan debutado con una victoria la pasada semana, el Inter es el que llega con más confianza a la cita del sábado, tras golear 3-0 al Fiorentina con un doblete del argentino Mauro Icardi. Los nerazzurri tienen a todos sus jugadores disponibles, después de las últimas ventas de Murillo y Kondogbia al Valencia. Parece que Brozovic finalmente se quedará en el equipo.

As a seguir: Mauro Icardi. El futbolista de Rosario liderará la delantera de los interistas ante un Roma aún lejos de su mejor estado de forma y que tuvo que sufrir hasta el final para salir con un triunfo del campo del Atalanta el pasado domingo.