Ni el liderato aplaca a Mou: la afición, objeto de sus críticas
Al entrenador del United no le gustó la actitud del público de Old Trafford en el partido contra el Leicester y no dudó en recriminárselo.
Ni el solvente liderato de la Premier League amansa a José Mourinho. Los resultados del equipo deben de mantener satisfecho al entrenador portugués con sus jugadores, pero siempre hay algún detalle que impide la felicidad completa del luso.
Esta vez ha sido la actitud de la afición de Old Trafford, que a juicio de Mourinho, no animó lo suficiente a su equipo el sábado en el partido contra el Leicester. El técnico se quejó del ambiente falto de tensión que se vivió en el estadio del Manchester United y asegura que no se dio cuenta de que el campo estaba lleno hasta el gol de Rashford (1-0, 70').
"Marcó en un córner que ni vi porque estaba hablando con Lingard, que iba a salir. Vi la pelota botar en la red o a los jugadores saltando. No lo sé. Fue la primera vez que oí al público, porque estuvieron muy callados, así que era fácil saber que era gol porque fue cuando me di cuenta de que el estadio estaba lleno", aseguró Mourinho.
No es el primer dardo que el portugués lanza un dardo a la afición en el poco más de un año que lleva en el cargo. En enero, después de un partido de semifinales de la Copa de la Liga contra el Hull (2-0 en Old Trafford), también se quejó de la pasividad de su hinchada: "Yo tenía que hacerlo mejor y los aficionados también podían haberlo hecho mejor", dijo entonces.