NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar torpedea el fichaje de Coutinho por el Barça

Ambos futbolistas se encuentran concentrados con la selección de Brasil. Al jugador del Liverpool también se le vio hablar con Paulinho.

Actualizado a
Phillipe Coutinho y Neymar, durante un entrenamiento de la selección de Brasil.
Nelson AlmeidaAFP

Neymar y Phillipe Coutinho, los protagonistas de este verano en el mercado de fichajes del Barcelona, se encuentran concentrados con la selección brasileña. Otro que se encuentra con ellos es Paulinho, el único de los tres que forma parte de la plantilla culé hasta el momento. Incluso puede ver a ambos centrocampistas hablando mientras se tapan la boca en una fotografía de la concentración de Brasil.

Pero lo que han hablado los dos primeros (Coutinho y Neymar) es lo que más puede afectarle al planeta Barça. Según recoge Mundo Deportivo citando al medio brasileño, Estadao, el nuevo jugador del PSG le habría desaconsejado salir del Liverpool. En dicha conversación, le habría dicho a su compañero de selección que "no se arrepentirá de la decisión del Liverpool de mantenerlo lejos del Barcelona".

El Barça continúa insistiendo para lograr la contratación del jugador red, pero el equipo de Jürgen Klopp se ha cerrado en banda y cada vez que el Barça hace una oferta se choca contra un muro. Mientras, el medio británico, Liverpool Echo, asegura que "Coutinho se quedará".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario