NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMUNICACIÓN

Eddie Fleischman, nuevo colaborador de AS en Perú

El reputado periodista peruano refuerza el equipo del recién estrenado portal AS Perú, la última edición de AS en América. Aportará su visión mediante noticias, opinión y videoblogs.
Palmeiras - Alianza Lima en vivo

LimaActualizado a
Eddie Fleischman, nuevo colaborador de AS en Perú

As.com continúa su expansión por el continente americano de la mano de los mejores periodistas de cada país. La última edición en ver la luz, AS Perú -de reciente creación-, tendrá como colaborador a Eddie Fleischman, uno de los más reputados analistas deportivos de Perú. El periodista deportivo se encargará de aportar su visión sobre los asuntos de más actualidad a través de noticias, artículos de opinión y videoblogs.

Fleischman ha pasado por Ovación, en TV Perú (canal 7), Panamericana TV (canal 5), CPN Radio, América TV (canal 4) y ATV (canal 9). En la actualidad trabaja en RPP Radio y dirige el portal Fulldeporte.pe. En su carrera ha cubierto como periodista 5 Mundiales, 4 Eurocopas y 3 Juegos Olímpicos, además de Eliminatorias mundialistas, finales de Champions, Mundiales de atletismo y Juegos Bolivarianos.

Su estreno como colaborador de AS Perú coincidirá con los importantes compromisos que la selección peruana afronta en la doble fecha de Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador, en los que se juega poder seguir aspirando al Mundial. Su seguimiento al equipo nacional, al Descentralizado, a los jugadores peruanos que militan en el exterior, al resto de deportistas del país y al fútbol europeo en general dotarán de una mayor calidad de contenidos a la edición de AS en Perú, la última americana en sumarse a las ya existentes de Argentina, Chile, Colombia, México y Estados Unidos.