NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Gareca recuperará a Yotún, Tapia y Guerrero ante Ecuador

La selección peruana retomó las prácticas mirando el próximo reto en la eliminatoria. Pedro Aquino dejó la disciplina del equipo por acumulación de tarjetas
Inglaterra - Bélgica en vivo: Grupo G del Mundial 2018, en directo

Actualizado a
Peruvian footballer Paolo Guerrero takes part in a training session in Lima on August 29, 2017, ahead of their FIFA World Cup qualifier football match against Bolivia on August 31. / AFP PHOTO / Ernesto BENAVIDES
ERNESTO BENAVIDESAFP

La selección peruana retomó las prácticas hoy mirando el partido de visita ante Ecuador.
Las principales novedades están referidas al retorno de la pareja de la primera línea de volantes, Tapia y Yotún y del referente principal en el ataque, Paolo Guerrero.
Quien dejó ya la disciplina del equipo es Pedro Aquino, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
El tema pendiente está en el arco. Tras la lesión del titular indiscutible Pedro Gallese, con fractura en la mano y la poco convincente actuación de Cáceda ante Bolivia, surge la interrogante de si lo mantendrá en el equipo o lo sustituirá por el veterano Leao Butrón de Alianza Lima, el mejor portero en el torneo Apertura en la liga peruana y con mucho oficio tras una extensa carrera, o por José Carvallo, arquero del UTC de Cajamarca y más habituado a jugar en altitud.
El plantel de Gareca viajará el lunes en charter a Quito y sin hacer reconocimiento del campo del estadio Atahualpa, enfrentará el martes 5 a las 16 horas de Perú a la selección tricolor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?