NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Farfán podría ser suplente en la 'gran final' ante Ecuador

La selección peruana continuaba hoy con sus trabajos previos al partido del martes. Hay dudas que persisten: quien irá al arco peruano y si Farfán iniciará las acciones
Lista de Gareca en vivo online

Actualizado a
Farfán podría ser suplente en la 'gran final' ante Ecuador
MARIANA BAZOREUTERS

La selección peruana continuaba hoy con sus trabajos previos al partido del martes ante Ecuador. Hay dudas que persisten: quien irá al arco peruano y si Farfán iniciará las acciones o Gareca optará por reservarlo y optar por Carrillo y Flores por los extremos y Guerrero de punta.

Por lo demás, hay tranquilidad, más allá de que ocho jugadores de la convocatoria deberán afrontar el compromiso en Quito con especial cuidado: Miguel Trauco, Luis Advíncula, Jefferson Farfan, José Carvallo, Christian Cueva, André Carrillo, Paolo Hurtado y Nilson Loyola están arrastrando una tarjeta amarilla y de recibir otra, se perderían el duelo del 5 de Octubre en Buenos Aires ante Argentina.

De Ecuador, se supo que el defensa Luis Caicedo estará a disposición tras cumplir su suspensión. Junto a él regresa al plantel Jefferson Orejuela, aunque quedó suspendido Fidel Martínez, con lo que el técnico Quinteros deberá mover su formación inicial.