NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

La prensa argentina carga de nuevo contra Messi y su fútbol

Argentina no pasó del empate ante Venezuela y todavía no ha certificado el billete para el Mundial. "El mejor no puede ser uno más", dijeron sobre Messi.

Actualizado a
La prensa argentina carga de nuevo contra Messi y su fútbol
astv

Argentina no pasó del empate a uno en casa ante Venezuela, partido en el que se jugaban el pase para el Mundial que todavía no ha certificado. Los de Sampaoli no brillaron y fueron incapaces de sacar el partido adelante. Ni Messi ayudó a ello. Tanto que parte de la prensa del país ha vuelto a cargar contra el crack del Barcelona. "El mejor no puede ser uno más", afirma el diario Olé.

"Messi no se merece tener esta versión tan baja de sí mismo. Ni la falta de socios que hablen un poco en su idioma lo exime de responsabilidad. Leo jugó un aceptable primer tiempo. Tuvo un arranque esperanzador, con varios toques de esos que te hacen pensar que va a explotar. Que hoy es ese día, esa noche en la que todos terminan adorándolo. Pero no explota", y prosiguió. "Y si en esa falta de diálogo futbolero, el protagonista principal se apaga, la Selección termina cerrando un segundo tiempo que quedará en la historia como uno de los peores en años. El mejor no puede ser uno más".

No es la primera vez que Messi recibe críticas por su juego en la selección. Incluso el delantero se pensó no seguir acudiendo a la citas con la 'Celeste' por este motivo. Lionel Messi anunció su renuncia a la selección argentina tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile por penaltis, una tanda en la que el delantero del Barcelona falló su lanzamiento y rompió a llorar tras el partido.

"Para mí se terminó la selección. Ya lo intenté mucho, me duele ser no campeón con la Argentina y me voy sin poder conseguirlo", aseguró un abatido Messi a la prensa tras sufrir su tercera derrota consecutiva en una final. "Es lo que siento ahora, es una tristeza grande que me vuelva a pasar, me toca errar un penal a mí, era importantísimo. Es difícil, el momento es duro para cualquier análisis. En el vestuario pensé que se terminó la selección para mí".

El jugador del Barcelona llevaba muchos años aguantando las críticas cuando el combinado no lograba ningún éxito. Tras un descanso decidió volver a darlo todo por su país.