NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN EL DÍA DEL HERMANO

Cristiano y sus hermanos, más unidos que nunca

El futbolista portugués cenó junto a Katia, Elma y Hugo antes de volver con el Real Madrid.
Alianza Lima – Unión Comercio en vivo: Apertura de Perú

Actualizado a
Cristiano Ronaldo se muestra más unido que nunca a sus hermanos.
INSTAGRAM

Tras sus compromisos con Portugal, Cristiano Ronaldo decidió celebrar el día del hermano. El futbolista del Real Madrid pasó la noche con Katia, Elma y Hugo Aveiro en una cena en la que se les pudo ver más unidos que nunca y de la que dejó costancia Katia a través de su cuenta de Instagram.

"Feliz día del hermano... y amo a los míos en el fondo de mi alma", escribió la cantante portuguesa en un post lanzado en la red social junto a una fotografía en la que aparecían los cuatro hijos de Dolores Aveiro sentados en una mesa disfrutando de la noche.

Su padre en el recuerdo

La cena de los Aveiro se dio unas horas antes del aniversario del fallecimiento de José Dinis Aveiro. El padre Cristiano murió el 6 de septiembre de 2005, cuando el futbolista aún defendía los colores del Manchester United. Elma y Katia Aveiro no han querido olvidarse de una fecha tan importante como trágica en sus vidas y han recuperado su figura también a través de Instagram.

"6 de septiembre de 2005, una fecha que voy a recordar siempre", ha escrito Katia Aveiro en un emotivo post en el que ha comentado que "inluso a su manera, él amo a cada uno de sus hijos con toda su alma", afirmando que su adiós "trajo más unión a mi familia, más fuerza y una protección duplicada venida de los cielos".

"Quisiera pedirte que cuides de mí y que sea por otros 12 años más pero sin el dolor y sin este vacío", ha escrito por su parte Elma Aveiro, quien asegura que a pesar del tiempo transcurrido, el dolor, "la nostalgia, la soledad y el vacío" continúan en su vida desde su desaparición.