Un uruguayo del Real Madrid, 'Jugador de la Jornada' de la FIFA

REAL MADRID

Un uruguayo del Real Madrid, 'Jugador de la Jornada' de la FIFA

El parón de clubes ha servido para que las estrellas del equipo blanco se luzcan. También lo ha hecho uno de los cedidos, el mejor para la FIFA
Uruguay - Perú: Copa América femenina 2018

El Virus FIFA no afecta al Real Madrid, al contrario. Esta jornada sus jugadores han salido más reforzados que nunca. Todos tienen opciones de ir al Mundial y han logrado grandes actuaciones con sus respectivos países.

Pero si alguien ha destacado por encima de todos, al menos en Sudamérica, ha sido Fede Valverde. El futbolista del Real Madrid cedido en el Deportivo ha sido designado por la FIFA como el 'Mejor Jugador de la Jornada'. Marcó el primer tanto ante Paraguay en un encuentro que acabó 1-2 a favor de la selección charrúa.

El joven de 19 años debutó con un gran gol gracias a un zapatazo desde la frontal del área. Incluso su compañero culé, Luis Suárez, le felicitó en las redes sociales por hacer que su equipo marche segundo en la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Incluso Tabárez ha dicho que "sabía que le había puesto una mochila muy pesada", pero Fede Valverde ha sabido lidiar con la carga.

Clasificación Mundial Sudamérica

Clasificación PTS PG PE PP
1Brasil 37 11 4 1
2Uruguay 27 8 3 5
3Colombia 26 7 5 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Venezuela - Uruguay V-06/10 22:00
Uruguay - Bolivia X-11/10 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar