NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLAUDIO PIZARRO

Claudio Pizarro: "Quiero jugar en Rusia por mi país"

Claudio Pizarro ha concedido una entrevista a Radio Bremen en la que ha mostrado su total descontento por como el equipo y también habló de su deseo de volver a la selección.
Real Garcilaso-Ayacucho en vivo online: Torneo Descentralizado

Actualizado a
Claudio Pizarro: "Quiero jugar en Rusia por mi país"

Claudio Pizarro ha concedido una entrevista a Radio Bremen en la que ha mostrado su total descontento por como el equipo alemán ha tratado su salida del equipo. "Esperaba algo más" comentó el delantero.

"No es verdad que me ofrecieran un nuevo contrato, eso no es verdad. Ahora tengo que aceptar que no voy a jugar más en el Weder Bremen, ya es algo olvidado" dijo el peruano, que también se refirió a la actualidad de la selección peruana, que está en estos momentos en puestos de clasificación al Mundial: "Quiero jugar en Rusia por mi país".

"Fue difícil. No ha sido nada fácil asumir esto, pero el técnico no quería contar conmigo y ahora hay que entender que debo seguir mi camino. No lo estoy pasando bien, pero espero que las cosas mejoren pronto. No será una temporada más" concluyó el artillero.

Ahora mismo Pizarro está sin equipo, y pese a que se han publicado muchos rumores, lo cierto es que por el momento se mantiene como agente libre a la espera de una oferta que le convenza para regresar a los terrenos de juego.