Nicolás Pacheco debuta este jueves en el Mundial de Tiro

TIRO OLÍMPICO

Nicolás Pacheco debuta este jueves en el Mundial de Tiro

El tirador peruano Nicolás Pacheco

Agencia Élite

El tirador limeño se encuentra en Moscú, donde se celebra el Mundial. Competirá en la modalidad de skeet junto a su compatriota André Carbonel.

El tirador nacional Nicolás Pacheco afrontará un nuevo desafío este jueves cuando debute en el Campeonato Mundial de Tiro ISSF que se realiza en Moscú, Rusia, desde el 30 de agosto hasta el 11 de setiembre.

El deportista olímpico en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 actuará en la modalidad de skeet de la categoría mayores junto a su compatriota André Carbonel. Serán cuatro días de disputa seguidas en los que Pacheco buscará su mejor desempeño para dejar el nombre del Perú en alto.

El tirador peruano Nicolás Pacheco

"Estoy con los mejores ánimos para sacar un buen resultado en este mundial. Los días en Italia fueron buenos para ponernos a punto", apuntó el tirador nacional de 22 años, quien se consagró campeón mundial junior de dicho campeonato en la modalidad de fosa olímpica en el 2013.

Cabe resaltar que Nicolás Pacheco, junto a algunos integrantes de la delegación peruana, permaneció en Italia desde el 31 de agosto para realizar una corta base de entrenamiento de cara al torneo mundialista.

0 Comentarios

Normas Mostrar