Carrillo jugó todo el partido en la victoria del Watford

PREMIER LEAGUE

Carrillo jugó todo el partido en la victoria del Watford

Carrillo jugó todo el partido en la victoria del Watford

HANNAH MCKAY

REUTERS

El extremo peruano disputó los 90 minutos en la victoria del equipo inglés ante el Southampton. El Watford sigue en la zona alta de la clasificación
Alianza Lima – Unión Comercio en vivo: Apertura de Perú

Con goles anotados por Doucoure en la primera parte y el holandés Janmaat en la segunda, el cuadro del sur de Londres obtuvo los 3 puntos en su visita a Southampton. El equipo dirigido por Marco Silva se mantiene invicto y en la parte alta de la tabla inglesa.

André Carrillo, llegado recientemente del Benfica portugués, donde tuvo poca participación, jugó los 90 minutos como extremo por el lado derecho. El peruano hizo una labor táctica valiosa en todo el recorrido por la banda, estuvo acertado en la entrega del balón y protagonizó ataques profundos de su equipo aportando su habitual habilidad en el uno contra uno.

Justamente sobre el final, tras una doble gambeta con "huacha" incluida se metió al área en diagonal y su pegada de zurda se perdió fuera por escaso margen.Importante la continuidad de Carrillo a un mes de la última doble fecha eliminatoria sudamericana en la que, la "culebra" no podrá estar ante Argentina por suspensión, pero tendrá un rol clave ante Colombia en Lima.

0 Comentarios

Normas Mostrar