NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho no saludó a Hughes por mandarle a la "mierda"

Al término del partido se formó la polémica porque el portugués no quiso darle la mano, aunque sí lo hizo con todos los jugadores del banquillo.

Actualizado a
Jose Mourinho y Mark Hughes
REUTERS

El Manchester United se dejó este sábado los primeros puntos de las Premier League tras empatar ante el Stoke City, aunque mantiene el liderato. El encuentro del bet365 Stadium dejó una polémica acción en el momento del final del encuentro cuando José Mourinho le negó el saludo al entrenador rival, Mark Hughes.

El entrenador luso, según recogen las cámaras que retransmitían el encuentro, saludó uno a uno a todos los integrantes del Stoke que estaban en el banquillo menos a su colega de profesión. Hughes miró a la cámara y lamentó el gesto de Mourinho.

Pero el diario Telegraph asegura este domingo que Mourinho reaccionó de esta forma porque el técnico del Stoke le dijo en un momento del partido: “Vete a la mierda”. El menosprecio fue la gota que colmó el vaso ya que Hughes también se pasó parte del encuentro intentando sacar de quicio a su colega de profesión e incluso llegó a pedir al colegiado que expulsara a Mourinho.

Una fuente cercana al vestuario del United contó tras el partido que el técnico del Stoke llegó a empujar a Mourinho cuando el portugués colocaba a su equipo después de que el colegiado pitara una falta.

Mourinho esquiva la pregunta ante la prensa

Al término del partido, Mourinho fue preguntado por el hecho y se marchó después de asegurar que no fue su culpa. “Prefiero no responder a la pregunta porque su pregunta es una mala pregunta. Parece que es mi culpa y mi problema. Y tu pregunta no es correcta, lo siento. No hablo sobre estupideces, estoy muy viejo para esto. Hablar de estupideces es para gente estúpida”.

Hughes reconoció el empujón, pero se defendió. “Le empujé porque estaba en mi área técnica, quizás por eso no me dio la mano”.