Nunes otra vez: superó a Shevchenko por decisión dividida

UFC 215

Nunes otra vez: superó a Shevchenko por decisión dividida

Amanda Nunes venció a los puntos a Valentina Shevchenko en el UFC 215.

USA Today Sports

Amanda Nunes retuvo su cetro del peso gallo al derrotar a los puntos a Valentina Shevchenko. La pelea no fue lucida y la peruana se quejó al acabar.

En una decisión dividida y muy apretada, Valentina Shevchenko perdió ante la brasileña Nunes y no pudo conseguir el título mundial de peso gallo de la UFC 215. Es cierto que la luchadora nacionalizada peruana conectó poderosos golpes; sin embargo, la ventaja inicial de la campeona le dio suficiente sustento para salir del octágono con su título.

La brasileña supo aprovechar su ventaja en el alcance y en los primeros asaltos sumó valiosos puntos llevando la iniciativa de la pelea hasta adueñarse del centro del octágono manteniendo a su rival siempre contra las rejas negras. Shevchenko logró conectar buenas combinaciones; pero ningún golpe llevó el peso suficiente como para menguar en Nunez y mucho menos causarle daño. 

Sobre el final, en sus declaraciones, Shevchenko se mostró sorprendida por la decisión, consideró que había colocado los mejores impactos, que su rival mostraba las huella del castigo propinado y quedó disgustada con la decisión de los jueces. Valentina, no obstante, aseguró que no aflojará en su objetivo de ceñirse la corona en alguna próxima ocasión.

0 Comentarios

Normas Mostrar