NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | NEYMAR

"Una de las grandes razones de ir al PSG es la de hacer historia"

El brasileño señala que "creo que somos capaces de ganar el torneo. No sólo tenemos la calidad, también tenemos la experiencia".

Actualizado a
Neymar con el PSG.
PATRICK HERTZOGAFP

Neymar tiene claro que el PSG puede ganar la Champions League en una temporada que comienza mañana para los franceses en el partido contra el Celtic en Glasgow. El resto de rivales del grupo B son el Bayern y el Anderlecht. Es más, el brasileño consideró que las posibilidades del equipo francés en el torneo fueron uno de los grandes motivos para firmar con el club previo pago de los 222 millones de euros de su cláusula al Barcelona

Para el delantero, que ya ha marcado cuatro goles en los cuatro primeros partidos con el PSG, "una de las mayores razones para unirme al club fue la posibilidad de ayudar al PSG a escribir historia". Neymar señala en unas declaraciones recogidas por Mirror que "la Champions no es el único trofeo que queremos ganar, pero es un trofeo muy importante. El objetivo de esta temporada es tratar de ganar, creo que somos capaces de levantar el título".

Uno de los aspectos más importantes para optar a la Champions es la experiencia ante los partidos de alta intensidad, algo que para Neymar ya han alcanzado. "No sólo tenemos la calidad, sino que ya tenemos la experiencia, los jugadores que saben lo que se necesita para ganar la Liga de Campeones".