Nicolás Pacheco, a 4 platos de la final del Mundial de Tiro

MUNDIAL DE TIRO

Nicolás Pacheco, a 4 platos de la final del Mundial de Tiro

Förderkreis Wurfscheibe

Förderkreis Wurfscheibe

El tirador nacional logró posicionarse en el puesto 34 de 120 competidores que estuvieron presentes en la modalidad de skeet, con un puntaje de 118/125.

El tirador nacional Nicolás Pacheco culminó su participación en el Campeonato Mundial de Tiro ISSF que se realizó en Moscú, Rusia, desde el 30 de agosto hasta el 11 de setiembre. El peruano logró posicionarse en el puesto 34 de 120 competidores que estuvieron presentes en la modalidad de skeet.

Con un puntaje de 118/125 en parciales de 23-23-23-24-25, siendo perfecta la del final, Pacheco no logró ubicarse entre los seis primeros para clasificar a la fase final. Desafortunadamente, le faltaron solo cuatro platos para lograr dicha hazaña.

Nicolás Pacheco, en acción durante su participación en el Mundial de Tiro de Moscú (Rusia).

El actual campeón olímpico y número uno del mundo, el italiano Gabriele Rossett, fue el dueño de la prueba con un puntaje de 54/60.

Asimismo, Pacheco también participó en la modalidad skeet mixtos junto a su compatriota Daniella Borda logrando un puntaje total de equipo de 89/100, el mismo que les sirvió para ocupar el puesto 29.

Cabe destacar que el Campeonato Mundial realizado en Rusia albergó a 640 atletas procedentes de 76 países en las categorías mayores y junior.

0 Comentarios

Normas Mostrar