NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PANAMERICANOS 2019

Lima, sede de los Panamericanos 2019, recibe al COI

El Comité Ejecutivo del COI fue instalado hoy en Lima presidido por Thomas Bach el directivo alemán que preside la entidad. Sergei Bubka estuvo presente.

Actualizado a
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, posa durante una reunión parte de las sesiones Comité Olímpico Internacional (COI) en el centro de Convenciones de la ciudad de Lima ( Perú).
Ernesto AriasEFE

El Comité Ejecutivo del COI fue instalado hoy en el hotel Westin en Lima presidido por Thomas Bach el directivo alemán que preside la entidad. En la jornada de presentación estuvo presente Ivan Dibós, miembro del COI y Pedro del Rosario recientemente elegido presidente del Comité Olímpico Peruano que actuaron en calidad de anfitriones y se retiraron al inicio de la primera sesión.

En los próximos días, la capital peruana acogerá la asamblea del COI que oficializará las sedes de París y los Angeles para las olimpiadas 2024 y 2028 respectivamente.

En la cita estuvo presente también el histórico pertiguista Sergey Bubka que se expresó confiado en que los Juegos Panamericanos de Lima 2019 serán todo un éxito.


Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?