NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA-PERÚ

Oblitas: "El comunicado de la FIFA es breve y frío..."

El director deportivo de la selección peruana ha hablado tras conocer la decisión de FIFA y Conmebol de jugar en La Bombonera, a pesar de las quejas de la FPF.
Lista de Gareca en vivo online

Actualizado a
Oblitas: "El comunicado de la FIFA es breve y frío..."

Juan Carlos Oblitas ha hablado ante los medios tras conocer que la FIFA y la Conmebol han dado el visto bueno para que el Argentina-Perú del próximo 5 de octubre se juegue en La Bombonera. El director deportivo de la selección peruana ha asegurado que han recibido un comunicado de la FIFA "breve y, hasta cierto punto, frío".

"Acabo de leer el documento que me ha traído Víctor Villavicencio que es oficial y que ya debe haber llegado a AFA. Es un comunicado escueto, breve de la FIFA, frío hasta cierto punto, nos dicen que en base a la carta emitida desde la FPF nos da la respuesta que el estadio de Boca Juniors está activo, que no hay problemas de seguridad, ni nada por el estilo. Y que, en resumen, el partido entre la Argentina y Perú se juega en el estadio de la Bombonera", dijo al diario El Comercio.

Sin embargo, quiso quitarle 'hierro' al asunto, diciendo que "prefieren dejar el tema y que no hablarán más sobre él""Vamos a viajar igual que en los otros partidos de visita, un día antes del encuentro. No vamos a cambiar eso. Pido abiertamente que nadie más toque este tema desde la Federación. Ya tuvimos la respuesta y ya está", finalizó.