NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Perú sólo dispondrá de 500 entradas en La Bombonera

Apenas habrá hinchas peruanos en Buenos Aires. Preocupa también que la AFA pueda pedir a un árbitro boliviano para el encuentro, mientras que la FPF quiere que sea brasileño.
Lista de Gareca en vivo online

Actualizado a
Perú sólo dispondrá de 500 entradas en La Bombonera

La batalla subterránea del Argentina-Perú ya ha comenzado. El encuentro, que se disputará el 5 de octubre en La Bombonera después de una gran polémica, apenas contará con aficionados peruanos. Según anunció RPP, la FPF sólo contará con 500 boletos para un partido de tanta trascendencia, lo que mermará en gran medida el aliento que puedan recibir los jugadores desde la grada. A diferencia de lo que ocurrió en la última fecha en Ecuador, los colores blanco y rojo de los hinchas peruanos serán difíciles de notar entre tanta afición argentina.

Además, también ha trascendido que Argentina quiere que sea un árbitro uruguayo el que dirija el encuentro, quizá porque sería más factible que su docilidad favoreciera a la Albiceleste. La FPF, por su parte, desea que sea un brasileño, aprovechando la rivalidad histórica que estos tienen con los argentinos. La designación del colegiado será otro punto caliente de todo lo que rodea al partido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?